fbpx
Handball

La noticia inesperada: Ademar no tendrá en cuenta a Carou

El capitán de los Gladiadores se encontraba en Ademar León pero en las últimas horas confesó que “se enteró por terceros” de que no seguirá en el club. De todas formas el objetivo Tokio sigue vigente.

“Llevo hablando con el club desde enero y no me habían dicho nada, me he tenido que enterar por otras vías”, es una dura frase de Gonzalo Carou que se enteró indirectamente que no será tenido en cuenta en el club que lo alojó durante 11 temporadas.

La postergación de los Juegos Olímpicos junto con la pandemia del coronavirus ha complicado el factor salud y económico. Once años en el club parecieron no importar para que Carou debiera enterarse por otro lado que ya no continuaría en el club.

“Llamé inmediatamente al club y a Manolo (Cadenas) y les dije que no me había gustado enterarme así. Tengo 40 años, familia y niños y quería saberlo cuanto antes, como ya les había expresado. La decisión estaba tomada y sólo había que comunicarlo. Es feo enterarse así, pero hay que aceptarlo“, explica Carou.

Artículos Relacionados

“Soy un profesional y, si más adelante cambia la situación y quieren hablar, nos sentaremos, pero obviamente ahora la situación ha cambiado: hasta ahora esperaba por ellos”, determinó.

Además relató la charla con el entrenador: “Manolo (Cadenas) me comentó que no era un tema de rendimiento, que he estado a muy buen nivel esta temporada, pero que buscaba un proyecto a largo plazo. Es algo totalmente lícito. Insisto, no me molesta el contenido, sí las formas”.

Al principio pensé que se iba a tratar de continuar la competición a puerta vacía, pero sigue siendo un riesgo. Si un jugador se contagia de coronavirus, ¿se pone en cuarentena a todo su equipo y se vuelve a parar?“, comentó.

«Quiero llegar a Tokio, así que eso se puede flexibilizar, siempre va a depender de cómo de interesante sea la oferta, de qué ciudad estamos hablando dado que tengo que trasladar a toda mi familia… está todo por ver y en el aire», reconoce Carou, cuya idea es seguir en España pues «creo que es donde más posibilidades tengo por toda mi trayectoria en la liga Asobal, pero tendré que esperar a ver qué sale y valorar lo económico y deportivo, igual aparece algo inesperado en un país distinto, pero lo más fácil sería seguir».

El objetivo del pivote argentino de 40 años es buscar otro club en Europa para continuar jugando y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio en julio de 2021.

Foto: Peri Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior