fbpx
Golf

Fin del camino: Cabrera, Grillo y Romero quedaron afuera del US Open

Los argentinos no pudieron mejorar su performance para seguir en carrera, y quedaron afuera del penúltimo torneo Major del año. El inglés Paul Casey es el nuevo líder.

Los tres argentinos (Ángel Cabrera, Emiliano Grillo y Andrés Romero) se fueron del US Open en la segunda ronda.

Y en el día de hoy, las ilusiones argentinas en el US Open disputado en el verde césped del Erin Hills Country Club, en Wisconsin, han llegado a su fin.

Los tres representantes argentinos Ángel Cabrera (campeón del torneo en 2007), Emiliano Grillo y Andrés Romero no pusieron pasar el Corte (vuelta de clasificación previa a la oficial) del segundo día, e hicieron las valijas sin poder llegar a la ronda final.
En el caso de Cabrera hoy entregó una tarjeta de 78 golpes (5 sobre el Par) con 3 Birdies, 8 Pares, 5 Bogeys y 2 Dobles Bogeys, lo que no le ayudó para seguir en carrera de poder reverdecer los laureles que supo conseguir hace ya 10 años.
Grillo volvió a entregar, como el día de ayer, una tarjeta de 76 golpes (4 sobre el Par) con 4 Birdies, 8 Pares, 4 Bogeys y 2 Doble Bogeys. Con dos vueltas sobre el Par de la cancha, Grillo también se despidió.
Y el “Pigu” Romero no corrió mejor suerte que sus compatriotas: con una tarjeta que mostraba 76 golpes (igual que Grillo) con 3 Birdies, 9 Pares, 5 Bogeys y 1 Doble Bogey, tampoco pudo levantar el nivel y se tuvo que retirar.
Mientras tanto, el nuevo líder del torneo es el británico Paul Casey, que en el día de hoy entregó 71 golpes en su tarjeta (6 Birdies, 9 Pares, 2 Bogeys y 1 Doble Bogey), lo que lo ayudó a destronar al estadounidense Rickie Fowler, quien fue el líder en en el arranque de ayer, y que hoy registró 73 golpes (2 Birdies, 13 Pares y 3 Bogeys).
El estadounidense y campeón defensor del torneo Dustin Johnson quedó fuera del torneo, luego de registrar 73 golpes (ayer había hecho 75) con 3 Birdies, 11 Pares y 4 Bogeys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior