fbpx
NoticiasTenis

Mariano Kestelboim celebró en Chile

El argentino de 21 años se consagró campeón del Future de Curicó tras vencer al local ex top 200 Gonzalo Lama en la final. Es su segundo título de singles de la temporada y el tercero de su carrera.

Tras obtener el trofeo en Túnez en el mes de mayo, el argentino Mariano Kestelboim (452) se coronó campeón este domingo del Future de Chile al superar en la final al local Gonzalo Lama por 7-6, 3-6, 2-0 y retiro.

El primer set fue intenso y parejo pero ambos jugadores estuvieron muy inseguros con su servicio. Fue así que hubo tres quiebres por lado y el parcial se definió en un reñido tie break que finalizó 11-9 para el argentino. En el segundo capítulo Kestelboim quebró rápidamente pero el chileno obtuvo luego cuatro juegos en fila para ponerse 4-2 y después cerró la manga por 6-3.

Hacia el parcial decisivo el tenista local sintió el desgaste y se retiró del partido debido a molestias físicas cuando el albiceleste se imponía 2-0. De este modo el joven de 21 años se quedó con el título en la ciudad de Curicó y el próximo lunes se ubicará muy cerca del top 400 del ranking (409).

Artículos Relacionados

Foto: Twitter oficial del ITF Pro Circuit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior