fbpx
KarateNoticias

Amargós, a un paso del bronce en España

Culminó el #1 Karate 1 Series A de Guadalajara, España. Cinco representantes argentinos llegaron a la cita. Miguel Amargós estuvo a punto de obtener el bronce y tuvo acción el joven Julio Ichiki, quien es parte del Programa Buenos Aires 2018.

Hubo buena presencia argentina en Guadalajara con resultados alentadores. Miguel Amargós (-84 kg.) tuvo un buen camino, comenzó con el 8-1 a favor ante Cevahir de Turquía. Luego venció 8-2 a Marcelli de Italia y avanzó ante el 3º en el Torneo Europeo, el holandés Petersen. Además, avanzó por 6-5 frente al danés Corbalan. Luego llegó la primera derrota 0-2 frente al ucraniano Chobotar, para ir por la final de bronce, en donde cayó ante Ugur Aktas de Turquía por 0-8.

Por su parte, Julio Ichiki alcanzó los 16vos. de final en la categoría de -75 kg. Comenzó con triunfo 4-0 ante Barbier de Suiza y perdió ante el francés Cherkaoui 2-4. Otra que cumplió una enorme tarea fue Yamila Benítez con su 5º puesto en la categoría -50 kg. Fue H1-1 ante Amos de Israel, 3-0 frente a la estadounidense Hudson y  1-0 contra Kao de Taipei. Finalmente, se vio superada por el bronce europeo Ozcelik de Turquía por 2-0.

Por último, Giuliana Novak (-55 kg.) perdió en el debut 0-5 ante Carlota Fernández de España y el mismo destino se dio con Francisco Nievas (-67 kg.) ante Deivis Ferreras de República Dominicana, oro Panamericano 2016.

Artículos Relacionados

Ahora la delegación se concentra en el próximo objetivo, ya que del 16 al 18 de febrero se viene la #2 Premier League 2018 en Dubái, Emiratos Árabes.

Fuente y foto: ENARD

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior