fbpx
Tenis de Mesa

Gilabert, dueño del Iberoamericano

Rodrigo Gilabert se consagró campeón del Campeonato Iberoamericano al vencer en la final al español Diez por 4-2. El argentino lo hizo sin perder ninguno de los siete juegos que disputó en el CeNARD. Mañana en dichas instalaciones iniciará el World Tour Buenos Aires.

 

 

Artículos Relacionados

 

 

 

 

Este miércoles fue el cierre del Campeonato Iberoamericano en el CeNARD y el certamen culminó con una gran sonrisa para la delegación local. El local Rodrigo Gilabert se quedó con el título entre los hombres al vencer al español Endika Diez en la final por 4-2.

Antes el argentino había superado en la etapa de grupos al chileno Juan Lamadrid (3-0), al boliviano Fernando Velasquez (3-0) y al peruano César Luque (3-1). Luego venció al peruano Johan Chávez (4-1), al argentino Javier Cills (4-2) y arribó al partido decisivo al superar al brasileño Israel Barreto (4-0).

Por el lado de las mujeres, el título quedó en manos de la carioca Lin Gui, quien venció en la final a su compatriota Leticia Nakada por 4-2. Las dos locales que llegaron más lejos en el torneo fueron Agustina Iwasa y Ana Codina, ambas eliminadas en cuartos de final por Nankada y la española Maria Xiao respectivamente.

De esta manera, el certamen ha llegado a su fin. Sin embargo, el tenis de mesa en el CeNARD no para. Desde mañana iniciará el World Tour, el cual es el circuito más importante de dicho deporte, en Buenos Aires. Varios serán los argentinos en competencia así que las instalaciones en Núñez estarán siendo observadas por todo el mundo hasta el próximo domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior