No pudo repetir
Después de ser finalista entre las juniors, Fernanda Russo no pudo meterse en la final de Rifle 10 mts Aire Comprimido en el Grand Prix de Pilsen.
Desde el viernes está en marcha el Grand Prix de Pilsen, República Checa. Durante la primera jornada de competencia, la riojana Fernanda Russo había logrado ser finalista y obtener un quinto puesto entre las juniors -su categoría al tener 16 años-. Este sábado, en el segundo de los tres días de competencias, la argentina se presentó nuevamente en la competencia de 10 mts con Rifle de Aire Comprimido, aunque en esta ocasión lo hizo en la categoría de mayores.
Con las mejores del mundo, la argentina no tuvo la presentación que quiso y esta vez no alcanzó para meterse en la definición. Tras lograr 411,6 puntos en la qualy de juniors, esta vez la suma fue de 404,5 unidades, lo que la dejó en el 26° puesto de la tabla general. A su vez también se presentó Florencia Moretti, quien sumó 402,7 para terminar en la 28° posición.
El título de la categoría fue para la rusa Daria Vdovina, quien en la final sumó 198,2 puntos. El podio lo completaron la rusa Anna Sushko (195,8) y la checa Aneta Brabcová (183,1).
Este domingo será el cierre del certamen.