fbpx
Beach Volley

No fue como querían

Mehamed  y Capogrosso debutaron con una caída en el Open de Cincinnati. Este jueves buscarán el pase a 24avos de final.

Este miércoles se puso en marcha en Cincinnati, Estados Unidos, el Open de dicha ciudad. El certamen es el uno de los últimos antes del cierre del ránking olímpico para los Juegos de Río, que se disputarán en agosto. A diferencia de los certámenes anteriores, Las Guerreras Gallay y Klug optaron por descansar ya que los siguientes torneos serán el Grand Slam de Moscú y el Major de Hamburgo, torneos de mayor envergadura que lógicamente darán más puntos en el afán de estar en tierras cariocas desde el próximo 3/8.

A pesar de la ausencia de la icónica pareja femenina nacional, sí se presentó una masculina que cada vez que compite da muestras de condiciones para estar en el primer orden mundial. La misma está formada por Nicolás Capogrosso e Ian Mehamed e integró el Grupo B del torneo, el cual se puso en marcha en la jornada.

Artículos Relacionados

El debut no fue como los argentinos quisieron, ya que culminó con caída ante los polacos Kosiak y Rudol. Los sudamericanos arrancaron mejor, quedándose con un muy peleado primer set por 22-20. Sin embargo, en una nueva contienda muy dura, los Albicelestes no lo pudieron cerrar en el segundo y terminaron cayendo por 23-21, lo que llevó el juego a un desempate. Allí los europeos aprovecharon el envión de haber ‘zafado’ de perder y se impusieron 15-10 para quedarse con el triunfo.

Más allá de la derrota, los argentinos todavía tienen chances de meterse en 24avos de final del torneo. Para lograrlo, este jueves deberán vencer a los locales Lucena y Dalhausser, mientras que luego lo tendrán que hacer ante los suizos Heidrich y Kissling.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior