fbpx
Noticias

Medallas en Gross-Gerau

Los Halcones hicieron su participación en el torneo internacional de Gross-Gerau, Alemania, y obtuvieron tres podios de la mano de Berbel, Rodríguez López y Santiago Roumec.

Durante los últimos días del mes de abril los patinadores argentinos compitieron en el marco de la Inline European Cup, en la etapa de Gross-Gerau, que se disputa en Alemania. En la carrera de los 300 mts CR, la ganadora fue la marplatense Victoria Rodríguez López, que tras su paso por el patinaje de velocidad sobre hielo, tuvo un enorme regreso a las ruedas. Su marca fue de 26.194 segundos, la cual fue suficiente para ganar la categoría y colgarse la medalla de oro. La acompañaron en el podio la belga Stien Vanhoutte y la guatemalteca Dalia Soberanis.

Rocío Berbel, que viene de hacer podio en la etapa de Geinsingen, en esta ocasión se quedó con el tercer puesto en los 5000 mts por puntos. La ganadora de la categoría fue Sandrine Tas (Bélgica), mientras que la segunda posición quedó en manos de la alemana Mareike Thum.

En cuanto a los caballeros, fue Santiago Roumec el destacado de la jornada. El oriundo de Necochea se colgó la medalla de plata tras colocarse detrás del alemán Felix Rihjnen y delante del belga Bart Swings, en la carrera de los 5000 mts por puntos.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior