fbpx
Esquí NáuticoJuegos

Dos a la final

En la primera jornada del esquí náutico en Lima, María Eugenia de Armas y Ulf Ditsch clasificaron a la final de Wakeboard.

María Eugenia de Armas, en la semifinal de Wakeboard clasificó a la definición por medallas con un puntaje de 72.89. Otro argentino que clasificó a las finales en Wakeboard fue Ulf Ditsch con una suma de 82.45.

En la ronda preliminar, ronda dos de Slalom femenino, Violeta Mociulsky obtuvo 2.00/55/12.00 donde finalizó en tercera posición y un lugar detrás fue Paloma Giordano con 0.50/55/12.00. Además en Slalom masculino tampoco pudieron acceder a la final ya que Tobías Giorgis finalizó quinto e Ignacio Giorgis fue octavo en la ronda preliminar.

La agenda del domingo continúa con la actuación de los argentinos en los Panamericanos. Desde las 12, Violeta Mociulsky junto con Paloma Giordano competirán en Figuras femenino por la ronda preliminar. A partir de las 13:30, Ignacio y Tobías Giorgis participarán en la etapa prelimnar de Figuras masculino. Desde las 15:30, Violeta Mociulsky formará parte de Saltos femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior