fbpx
Deportes con raqueta/paletaNoticiasPádel

Argentinos subcampeones en España

Varios argentinos disputaron el World Pádel Tour (WPT) de Barcelona, España. La dupla conformada por Carlos “Sanyo” Gutiérrez y Franco Stupaczuk perdieron la final con la pareja local Galán – Lebrón por 6-4 y 6-1.

La pareja albiceste Belasteguín – Tapia, que venían de vencer el WPT de Cerdeña, Italia, fueron derrotados por la dupla campeona en semifinales por 7-6, 7-6; mientras que el otro dúo de compatriotas Federico Chingotto y Juan Tello fueron vencidos en cuartos de final por la dupla finalista argentina por 3-6, 6-2 y 7-6.

Otros deportistas nacionales en rama masculina que estuvieron presentes en esta competencia fueron: Agustín Gutiérrez – Juan Cruz Belluati, Juan Manuel Restivo, Agustín Silingo y Martín Di Nenno, todos eliminados en ronda de 16vos y primera ronda.

Artículos Relacionados

Finalmente, en rama femenina en el WPT, la dupla luso – argentina Brea – Nogueira perdieron en octavos de final con la dupla española Villalba -Virseda  6-2 y 6-2; mientras que la que mejor resultado tuvo fueron la entrerriana Aranzazú Osoro y su compañera española Carolina Navarro, quien se despidieron en semifinales al ser derrotadas por las hermanas hispanas Alayeto por 6-3 y 6-3. Celeste Paz fue la otra argentina en participar, pero no tuvo suerte al ser eliminada en 16vos.

Foto: WPT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior