fbpx
Lucha

Selección Argentina Juvenil consolidada

Durante el fin de semana, se llevó a cabo el Torneo Selectivo Juvenil para definir plazas de cara una serie de actividades de preparación para el Campeonato Panamericano Juvenil y evento de Clasificación a los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Los ganadores de las plazas en estilo libre fueron: en rama femenina en categoría 76 kilos la medallista olímpica en Buenos Aires 2018, Linda Machuca (José C. Paz) y como reserva quedó Stefania Ceballos (Tucumán); mientras que en masculino serán de la partida en 57 kilos David Almendra, subcampeón en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud, en 65 kilos Mauricio Lovera (Misiones) y en 74 kilos Augusto Nieva (Córdoba). Mientras que el suplente en la rama masculina será el representante de Boca Juniors Samuel Mesropian.

En tanto la Selección Argentina juvenil en estilo grecorromano estará formada por: en 67 kilos Lautaro Seghesso y en 77 kilos el santafesino Franco Chialanza. Aquí los luchadores compitieron con la nueva regla de la tercera pasividad.

Este torneo selectivo se desarrolló en las instalaciones del polideportivo Martín Fierro. Por otro lado en esta competencia entró en vigencia las modificaciones reglamentarias. De esta manera se estableció la Selección Argentina juvenil que buscará la clasificación a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.

Foto: Peri Soler

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior