fbpx
NoticiasTenis

Todo listo para el repechaje ante Kazajistán

El equipo de Daniel Orsanic buscará desde este viernes mantenerse en el Grupo Mundial de Copa Davis al visitar a Kazajistán. El sorteo decidió que Guido Pella abrirá la serie ante el experimentado Mikhail Kukushkin, en tanto que a continuación Diego Schwartzman se medirá al joven Dmitry Popko.

 Este viernes, durante la madrugada de nuestro país, Argentina comenzará el repechaje ante Kazajistán en la ciudad de Astana con el objetivo de mantenerse en el Grupo Mundial de Copa Davis.

El sorteo determinó que Guido Pella abrirá la serie ante Mikhail Kukushkin, el gran referente del equipo local. El partido comenzará a las 3AM y será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el historial. El record de singles de Kukushkin en Copa Davis es de 19 triunfos y 12 derrotas, en tanto que el de Pella es de 3-3.

Por el segundo punto, Diego Schwartzman se medirá al joven de 18 años Dmitry Popko. El Peque, que atraviesa el mejor momento de su carrera en el circuito ATP, buscará tomarse revancha en un certamen en el que hasta el momento no pudo conseguir triunfos. Tampoco hay antecedentes de partidos entre estos jugadores. El record de Copa Davis del local en individuales es de 2-0, en tanto que el del argentino es de 0-2. De todos modos por presente y nivel de juego el argentino es el gran favorito en este encuentro.

Artículos Relacionados

Foto: AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior