fbpx
BásquetNoticias

Deck dio positivo de COVID

Gabriel Deck dio positivo en los testeos previos a emprender viaje a Las Vegas. El jugador de los Thunders había viajado a Colonia Dora, Santiago del Estero, a visitar a la familia en sus vacaciones, y aún permanece allí.

El Tortu Deck estaba en su ciudad natal, Colonia Dora, descansando y visitando a la familia. Está afectado a la Selección que comenzará su preparación para Tokio, y en estos días todos se realizaron hisopados para viajar a las Vegas, donde arrancará la Gira.

Su resultado dio positivo, y aunque se encuentra sin síntomas, le realizarán una contraprueba. El santiagueño tiene las dos dosis de las vacunas, aplicadas en Estados Unidos, en su paso por Oklahoma.

Los jugadores y el cuerpo técnico estarían viajando mañana a Estados Unidos para la preparación olímpica. Allí tendrán una serie de amistosos en Las Vegas: del 27 de junio al 6 de julio será una previa gestionada por la CAB en la ciudad, y desde el 7 se ingresará en la burbuja de USA Basketball, la federación estadounidense que invitó a la Selección y que organiza el torneo. Los tres partidos del cuadrangular serán ante Australia, Nigeria y Estados Unidos.

Contra Australia será el sábado 10, a las 0:30 hs, contra Nigeria el 12 a las 17:30 hs y el de Estados Unidos el 13 a las 19 hs, todas de Argentina. Serán en el MGM de Las Vegas y contará con aforo. Previo al partido de los australianos, habría otro encuentro contra los africanos.

Permanecerán allí hasta el 17 de julio, para viajar a la Villa Olímpica el 18, cuando entrarán en el protocolo de Tokio.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior