fbpx
NoticiasTenis de Mesa

Argentina puede ser sede de los Mundiales 2024 de tenis de mesa

Junto a otras 4 sedes, Argentina entró en la etapa final para ser elegida como sede de los Mundiales del 2024. Puede ser la primera vez que albergue un torneo de semejante envergadura.

Sin dudas que es una gran noticia para el tenis de mesa nacional. Por primera vez, nuestro país está muy cerquita de organizar los Mundiales del 2024. Por ahora, Argentina se encuentra en la etapa final de la elección de la sede, en conjunto con India, Suecia, Corea del Sur y Portugal. De esta manera, es el único país del continente americano que tiene chances reales de poder organizar el certamen.

La sede elegida es Tecnópolis, el mismo lugar donde se disputó el tenis de mesa en los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018. No solo eso, sino que en ese complejo ya se han disputado partidos de Copa Davis, el Mundial de taekwondo, campeonatos del World Padel Tour, entre otros.

Por último, hay que resaltar que el formato del torneo ha cambiado. Para el 2021, en Houston, Estados Unidos, se celebrarán los Mundiales del 2021, en noviembre. Este torneo contará con 128 tenismesistas individuales y con 64 parejas en cada competición de dobles, donde competirán todos contra todos para coronarse como campeones mundiales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior