fbpx
Noticias

Nuevo Grand Prix confirmado

Luego del Nacional, que coronó campeón a Horacio Cifuentes y a Ana Codina, se confirmó un nuevo Grand Prix para el calendario sudamericano: Mendoza es la sede elegida.

El Nacional ya quedó atrás. Aún queda poco más de un mes para el inicio del Campeonato Panamericano, pero, en la jornada de ayer, se conoció un nuevo certamen para que nuestros tenimesistas nacionales puedan medirse entre sí y, si la situación sanitaria lo permite, con los mejores a nivel sudamericano.

Mendoza fue la sede elegida. En el Polideportivo de General Alvear, se llevará el Grand Prix “Héctor Conselmo”. La fecha seleccionada estipulada es para del 5 al 7 de noviembre. El campeón reinante es Pablo Tabachnik. El abogado se impuso en la edición del 2020, en febrero, ante Santiago Joffre por 4-1. Por su parte, intentará hacer lo mismo Florencia Chirino. La mendocina fue la gran revelación el año pasado al llevarse la categoría de mayores con tan solo 15 años, tras ganarle 4-2 a Candela Romero.

Sin embargo, no es el único certamen que queda previo a la Copa Panamericana. Del 9 al 11 de octubre se llevará a cabo el Grand Prix de Santiago del Estero. Ya está abierta la inscripción para aquellos que quieran participar. Será la primera vez en dos años que el tenis de mesa vuelve al norte argentino, tras el nacional del 2019. El certamen se llevará adelante en el Club Atlético Belgrano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior