fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leoncitos cayeron ante Alemania

Los Leoncitos perdieron contra Alemania por 2-3 en el sintético del Kalinga Stadium.

Los Leoncitos no pudieron remontar el resultado en su segunda presentación por la Copa del Mundo Junior de Bhubaneswar 2021.

Tras un espléndido debut para los argentinos, luego de derrotar por 14-0 a Egipto. En el segundo partido con más goles en el torneo, dado que en su debut, España venció por 14-0 a Estados Unidos, mientras que Países Bajos se impuso por 12 a 5 ante Corea del Sur.

Los argentinos tenían por delante a un complicado seleccionado. Los germanos entraron al campo de juego con mucha predisposición para complicarle las cosas al seleccionado albiceleste conducido por Lucas Rey y seguir sumando tras vencer a Pakistán por 5-2.

TE PUEDE INTERESAR: La FIH suspendió el Mundial Junior

A los 11 minutos de juego con una jugada de campo Matteo Poljaric abrió el marcador para los alemanes. La extensión llegó a los 32 minutos, cuando iniciaba el tercer cuarto de juego, gracias a un tanto de corto de Benedikt Schwarzhaupt.

Los Leoncitos – Foto: Hockey India / FIH

El descuento argentino no se hizo esperar, Bruno Stellato capitalizó su situación de corto a los 38 minutos para el 1-2 parcial. Cuando parecía que los Leoncitos iban por más, Hannes Müller puso el 3-1 a los 44 minutos.

En el último periodo de juego, Franco Agostini marcó el último gol del partido a los 54 minutos y los argentinos no lograron alcanzar la paridad.

¿Quién será el próximo rival de los Leoncitos?

Este domingo a partir de las 8:30 hs de la mañana argentina, Pakistán será el tercer y último rival de los Leoncitos, de cara al cierre del grupo D. Previamente, el conjunto pakistaní tiene que disputar su partido por la fecha 2 ante Egipto.

Foto: FIH / Hockey India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior