fbpx
FútbolNoticias

Argentina cerró su gira con empates

El equipo dirigido por Germán Portanova culmino la mini gira que realizo por Ecuador donde disputo dos amistosos ante el seleccionado local. Fue el sexto partido que acumula el DT desde que asumió en reemplazo de Carlos Borello.

Por Javier Isla

El primer partido se disputo el día sábado y había terminado igualado en 0. Y en el partido disputado el día de ayer martes termino 2-2.

Argentina se puso en ventaja con gol de Mariana Larroquete a los 5’ de juego. Luego el elenco local dio vuelta el marcador con los goles de Karen Flores a los 28’ y 32’ de la primera parte. Todo se dio en el primer tiempo ya que a los 34’ nuevamente Larroquete (jugadora de Kansas City en EEUU) marco el empate definitivo.

Artículos Relacionados

El equipo argentino formó con Laurina Oliveros; Romina Núñez, Sophia Braun, Aldana Cometti y Nerea Agüero; Lorena Benítez, Daiana Falfán y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette, Ruth Bravo y Soledad Jaimes.

Luego ingresaron Eliana Stábile (por Agüero), Amancay Urbani (por Benítez) y Dalila Ippolito (por Jaimes).

De esta manera se cerró la fecha FIFA con empates. Los anteriores partidos del ciclo de Portanova habían sido ante Brasil con derrotes 1-3 y 1-4, frente a México 1-6 y triunfo frente a Chivas de Guadalajara por 2-1.

Foto: El Femenino AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior