fbpx
FútbolNoticias

Argentina completó su último entrenamiento en Ezeiza

Este martes por la tarde, la Selección Argentina de Fútbol Femenino se entrenó a puertas abiertas, con atención a la prensa en el Predio de Ezeiza. Con Banini en la nómina para la doble fecha FIFA, la albiceleste busca llegar de la mejor manera a los encuentros en agenda.

Pasadas las 16:00 en las inmediaciones de la casa madre de la Asociación del Fútbol Argentino, la Selección Mayor saltó al campo de juego con una rutina ya planificada. En el primer turno, trabajaron actividades precompetitivas y se enfocaron desde lo físico. Mientras que el cierre de la jornada, las dirigidas por German Portanova culminaron con un fútbol tenis entre las propias futbolistas.

En un marco de buen ambiente con el clima que ha acompañado la tarde de este martes, Osvaldo Conte, el preparador físico ha sido quien ha dado las instrucciones a las jugadoras. Después, las arqueras han tenido movimiento debajo de los tres palos.

La albiceleste cerró su práctica en Ezeiza. Mañana viajarán en avión con rumbo a la provincia de Córdoba en donde una vez en tierra, por la tarde tendrán un nuevo ensayo de cara al encuentro contra Chile, el jueves 7 de abril desde las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Artículos Relacionados

Foto: Prensa AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior