fbpx
NoticiasVóley

Yas Nizetich, la gran figura de las Panteras

La cordobesa Yas Nizetich nacida el 27/01/1989 está cumpliendo 33 años. Lleva más de 20 años de carrera en distintas partes del mundo y brillando en la selección Argentina con las Panteras.

La carrera deportiva de Yamila Nizetich comenzó en Banco Nación y luego por Olímpico de Freyre. Fue campeona en España y Alemania, jugó cinco temporadas en Turquia, una en Francia y en Italia.

Yas con la camiseta de las Panteras.

Es una de las más destacadas de las Panteras, donde ya disputó dos Juegos Olímpicos, en Río 2016 y Tokyo 2020. Ahora está el interrogante si dirá presente en el camino hacia a París 2024. Y aquí es donde Yamila analiza su futuro: “Hace un par de años que voy año a año, año a año con el club, año a año con la selección, cada año es diferente. Obviamente que la camiseta que más me gusta ponerme, la que más me genera y más feliz me hace es la de Argentina, la celeste y blanca y siempre voy a estar cien por ciento disponible si las circunstancias y la situación me lo permiten. Uno sueña con París 2024″, explicó Yas Nizetich en una entrevista con La Voz del Interior, luego de los Juegos Olímpicos.

También habló sobre su futuro una vez que decida retirarse de la práctica activa del vóley dijo: “cuando me retire va a ser porque voy a estar vacía en todo sentido, no voy a querer saber más nada con la pelotita”, aseguró

Artículos Relacionados

Por otro lado, comentó que no le gustaría ser entrenadora, le gusta más dar charlas, hacer clínicas, pero el tiempo lo dirá. Por ahora hay Yas Nizetich para rato con París 2024 en el horizonte.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior