fbpx
BásquetDeportesNoticias

Argentina perdió ante Venezuela en las Ventanas FIBA

En el estadio de Obras Sanitarias, la Selección Argentina de básquet perdió ante Venezuela en un duro partido desde el arranque por 71 – 58.

El equipo comandado por Nestor “Che” García se llevó su primera derrota en las Eliminatorias FIBA para el Mundial del 2023, frente a Venezuela por 71-58 en el estadio de Obras.

El conjunto Vinotinto, con una gran defensa, pudo salir victoriosa por su buena ofensiva y defensiva mostrada al inicio del primer cuarto con mucha intensidad.

Fue un partido errático para la Argentina, en la vuelta de Luca Vildoza al quinteto inicial, en el que no pudo demostrar todo su poderío y experiencia.

Artículos Relacionados

El máximo anotador del combinado argentino fue Nicolás Brussino con 16 puntos, aportando 3 asistencias, mientras que Luca Vildoza fue el que más rebotes bajó con 8.

El próximo partido que tendrá Argentina será contra Panamá el día 26 de febrero a las 21:10 hora de Argentina. Jugará la cuarta fecha del Grupo A en el que se encuentran Venezuela y Paraguay.

Como dato de color, Juan y Nicolás Brussino son la tercera pareja de hermanos en la historia del básquetbol argentino en integrar el plantel de la Selección Mayor.

Leer más: Agustín Barreiro: “Son rivales de cuidado y tendremos que rendir al máximo”

Foto: CABB.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior