fbpx
JuegosNoticiasWaterpolo

Argentina continúa con victorias

Los Yacarés vencieron a Venezuela 6-4 y se mantienen líderes de los Juegos Suramericanos. El lunes se enfrentan a Perú desde las 9:30.

En la segunda jornada del waterpolo en Cochabamba, Argentina obtuvo el tercer triunfo consecutivo y continúa invicto. En esta ocasión, Los Yacarés le ganaron 6-4 a Venezuela y están firmes en la cima de la tabla de puntos.

En el primer cuarto, Argentina ganó 1-0 con gol de Carlos Camnasio. En el segundo periodo no hubo goles para ninguno de los equipos. El tercer cuarto Los Yacarés se lo llevaron 3-1 con las tres anotaciones de Tomás Alfonso Pozo y para cerrar el partido, 3-2 para Venezuela con un gol de Camnasio y otro de Veich.

Para estar en la punta de la tabla, Argentina ganó los anteriores partidos. Para más información sobre ellos: Doble triunfo de Los Yacarés

La tabla de posiciones tiene a Argentina con nueve puntos, en segundo lugar están Colombia, Venezuela y Perú con tres unidades y cierra la tabla Bolivia sin haber sumado.

La fase de grupos continúa el lunes con Argentina contra Perú desde las 9:30 de la mañana. La jornada continúa con los siguientes encuentros: Colombia vs. Venezuela, Colombia frente a Bolivia y Venezuela se enfrenta a Perú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior