fbpx
NoticiasSquash

Romigilio se despidió del Abierto de Nueva Zelanda

El argentino Leandro Romiglio perdió en cuartos de final del Abierto de Nueva Zelanda y se despide del certamen, donde tuvo un gran rendimiento.

El pasado 8 de noviembre comenzó el Abierto de Nueva Zelanda 2022, también denominado “Robertson Lodges”. En tierras oceánicas, hubo un argentino: Leandro Romiglio. El nacido en Mar del Plata llegó al certamen como el decimocuarto mejor clasificado y logró meterse en cuartos de final, donde perdió ante el número 2 del mundo, el inglés Mohamed El Shorbagy.

En el primer partido del Abierto de Nueva Zelanda, Romiglio se midió ante el checho Martin Svec. El argentino no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el duelo e imponerse con un contundente 3-0 (11-7, 14-12 y 11-6). Luego, en octavos de final le tocó medirse ante el indio Saurav Ghosal, número 5 del mundo. En un encuentro realmente parejo, el nacido en Mar del Plata supo sacar chapa e imponerse por 3-2. Los parciales fueron: 11-7, 11-4, 8-11, 7-11 y 11-7.

Ya en cuartos de final, Romiglio tenía un duro contrincante por delante: el inglés Mohamed El Shorbagy. Ex número 1 del mundo, el squashista británico es el actual número 2 y gran candidato a quedarse con el Abierto de Nueva Zelanda. Ante tanta adversidad, el marplatense apenas pudo demostrar su juego en el segundo set, de lo que fue derrota en sets corridos. El triunfo se lo quedó el europeo con parciales de 11-4, 11-9 y 11-5.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior