fbpx
HandballNoticias

La incertidumbre de Elke Karsten por su futuro

Tras quebrar el club francés donde se desempeñaba, la figura de La Garra espera por ofertas para continuar su carrera en Europa

Parece increíble que una jugadora de la calidad de Elke Karsten, una de las figuras del handball femenino argentino, no sepa que será de su carrera. Sin embargo, en este momento, esa es la situación de la nacida en Quilmes, que a sus 27 años, se encuentra sin club.

Lee también: Las Leonas se recuperaron ante Gran Bretaña

El Bourg de Péage Drôme, elenco francés donde se desempeñaba hacía pocos meses, se declaró en quiebra, por una deuda superior a 1,3 millones de euros. De esta forma, tras disputarse apenas 7 fechas, el club quedó desafectado de la liga francesa, y sus jugadoras, entre ellas Elke, quedaron en libertad de acción.

Artículos Relacionados

Por eso, hace ya unas semanas, Karsten es jugadora libre, y solamente puede trabajar en el gimnasio del club, ya que le cortaron los entrenamientos. “Mi futuro es una incógnita. Solo quiero estar con mis amigos y mi familia. Tendré que tomar una decisión pronto sobre lo que haré durante el resto de la temporada”, expresó la central de “La Garra” en redes sociales, tras conocer la noticia.

Más allá de la dura situación, Elke utilizó un posteo en su cuenta de Instagram para despedirse del club. Allí, aseguró haberse sentido muy cómoda desde el primer día, y agradeció no solo a la gente del club, sino también a la hinchada, sobre la que destacó que siempre estuvo apoyando al equipo. Será momento de barajar y dar de nuevo para una de las figuras del handball argentino, que seguramente encontrará prontamente un nuevo equipo en Europa, para seguir deslumbrando con sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior