fbpx
NoticiasRugby

Argentina 7s finalizó quinto en el Seven de Viña del Mar

Los chicos del combinado argentino 7s finalizaron quintos en el Seven disputado en tierras chilenas.

Chile vio la culminación de una nueva edición del Torneo Sudamericano de Rugby en modalidad Seven, que se llevó a cabo en Viña Del Mar.

Y obviamente la Argentina no podía estar ausente. Los comandados por el ex-Puma Lucas Borges finalizaron en la quinta colocación del torneo después de vencer a Alemania por 33-14 en la última jornada.

Previamente, los argentinos arrancaron perdiendo ante Irlanda por 7-5 y luego vencieron al combinado local por un marcador de 14-7, siempre al mando del capitán Lucas Belloto, quién después del torneo dio la siguiente declaración:

Artículos Relacionados

“Cerrar el torneo con estos triunfos es sin dudas el reflejo de lo que pudimos hacer afuera de la cancha. Tuvimos pocos entrenamientos y nos cerramos como grupo y buscamos encontrar el sentido de pertenencia. Creo que es un lindo premio por el esfuerzo de los más chicos, quienes sin dudas tienen mucho para dar.”

La gran figura del equipo resultó ser Tomás Passaro, que actualmente juega como Wing en CUBA, ya que fue el goleador del equipo argentino durante el torneo.

Éste torneo dejo algo positivo para Uruguay y Chile, que consiguieron las dos plazas restantes para el Mundial de Rugby Seven que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco el próximo mes de julio, certamen para el que la Argentina ya se encuentra clasificada.

Foto: UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior