fbpx
Deportes con raqueta/paletaNoticiasPádel

Argentina a paso firme en el Mundial

Transcurrieron los dos primeros días de competencia y Argentina arrasó en ambas ramas en el Mundial de Pádel en Catar que sigue a paso firme con una fecha por disputar de fase de grupos.

En el primer día de competencia, el conjunto argentino en rama femenina venció a Uruguay 3 sets a 0, mientras que en rama masculina le ganó 2 sets a 1 a México en lo que fue una destacada actuación por parte de ambos planteles del seleccionado.

El segundo día, en rama masculina los albicelestes vencieron por 3 sets a 0 a Uruguay, donde aseguraron la clasificación a la próxima ronda. En tanto, en femenino, Argentina venció 3 sets a 0 ante México, también logró de manera anticipada el paso a la siguiente ronda.

Partido clásico en femenino en el segundo día del Mundial de Pádel Doha 2021

Chingotto – Tello, Di Nenno – Sánchez y Tapia – Stupaczuk son los jugadores más utilizados en el plantel de varones, mientras que en damas, las jugadoras con más partidos son las duplas de Riera – Campus, Brea – Osoro y Reiter – Bidahorria.

Artículos Relacionados

Los partidos se transmiten al mediodía y tarde argentina por el canal oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP – International Pádel Federation) donde restará una fecha de fase de grupos y se sabrán los cruces de ambas ramas albicelestes.

Foto: APA (Asociación Pádel Argentino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior