fbpx
BéisbolNoticiasSin categoría

Concluyó la gira de los Gauchos

La Selección Adulta masculina viajó hacia República Dominicana donde disputó una serie de amistosos con el objetivo de prepararse para los Juegos Panamericanos del 2019.

Los Gauchos viajaron a Centroamérica con Lima 2019 en la mira y por ello disputaron amistosos para continuar con la preparación. En dicha gira se evaluó a cada jugador individualmente. Allí, los 22 jugadores que viajaron pudieron demostrar lo que tienen para dar.

Todos los resultados de la gira de en República Dominicana: empate 1-1 vs.CLE, triunfo 5-0 vs CIN, derrota 10-4 vs TAM, derrota 5-4 vs PHI, empate 1-1 vs ATL, triunfo 5-3 vs CHI, triunfo 12-5 vs ARI, triunfo 3-0 vs MIA y derrota 2-0 vs MIN.

El camino rumbo a Lima seguirá con el Nacional de Mayores en Salta, a mediados de enero 2019 se jugarán cinco partidos contra Brasil en San Pablo, en marzo está pactada la Florida Stage en Estados Unidos y La Habana Stage en Cuba. Para concluir está diagramada la Barranquilla Stage en Colombia.

Artículos Relacionados

Debido a las fuertes lluvias, se suspendieron los partidos que Los Gauchos iban a jugar ante Colorado Rockies y Texas Rangers en lo que era el cierre de la gira.

Foto: Facebook Béisbol Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior