fbpx
NoticiasTenis

La ITF planea el regreso del circuito Junior

La Federación Internacional anunció este miércoles que la vuelta del tour juvenil está programada para el 31 de agosto. En esa fecha también retornarían el circuito Senior, el tenis adaptado y el beach.

El tenis afronta de a poco la nueva normalidad. Este miércoles la Federación Internacional de Tenis (ITF) manifestó que el 31 de agosto regresarán los circuitos Junior, Senior, Adaptado y Beach, tras el parate por la pandemia del coronavirus.

Con los protocolos de salud como prioridad, la ITF se encuentra en diálogo constante con los organizadores de cada torneo y se espera un calendario provisional del tour Junior y Beach en los próximos días.

En relación a esta noticia, el presidente de la entidad, David Haggerty, manifestó: “Nos complace anunciar los pasos para volver al tenis competitivo en todas las giras de la ITF. Este año ha sido un desafío para todos nosotros, y si bien estamos ansiosos por reanudar las giras lo antes posible, debemos asegurarnos de dar los pasos apropiados para que los eventos sean seguros al momento de reiniciarse”.

Artículos Relacionados

Foto: El Marplatense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior