fbpx
AtletismoDeportes

Argentinos presentes en el Ultramaratón

En el Campeonato Mundial de Ultramaratón (50k) que se disputó en Rumania, Valeria Sesto y Nicolás Ternavasio fueron los mejores representantes argentinos.

En la prueba que definió los títulos mundiales de la especialidad, la atleta porteña Valeria Sesto obtuvo el lugar 52° y el santafesino, Nicolás Ternavasio,  arribó en el puesto 58°. En la prueba llevada a cabo en las calles de la ciudad de Brasov los ganadores fueron, la británica Alyson Dixon y el español Iraitz Arrospide.

Radicada en Inglaterra, pero representante argentina en diferentes competencias de larga distancia, Sesto corrió los 50 kilómetros en 4h06m59s. Dixon, se quedó con la prueba en  3h07m20s escoltada por su compatriota, Helen Davies, con 3h09m16s.

Por el lado de los varones, el santafesino Nicolás Ternavasio arribó 58° con 3h29m31s para encabezar el plantel masculino argentino que también contó con la participación de Leandro Vallejos, 64° con 3h38m13s, y Leandro Amaya, 67° con 3h44m12s. El español Iraitz Arrospidetriunfó con 2h47m24s.

Artículos Relacionados

Foto: Atletas.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior