fbpx
Beach Volley

Argentina se aseguró el bronce en mujeres

Luego de una perfecta etapa de grupos, las duplas femeninas de beach volley fueron eliminadas en semifinales y competirán por el tercer puesto. El partido será mañana a las 13:30.

El beach volley femenino vivió un mal día este jueves en los Juegos Sudamericanos de Playa Vargas 2014. Tras una excelente etapa de grupos, ambas parejas argentinas fueron eliminadas en semifinales y ahora competirán por el bronce.

Por el lado de Julieta Putín y Maria Zonta, las chicas eliminaron en cuartos de final a las bolivianas María Ortíz y Tania Ismael con un contundente 2-0. Luego enfrentaron a la mejor dupla del certamen para entrar a la final. Las hermanas colombianas Claudia y Andrea Galindo eliminaron a las de nuestra país 2-0.

Artículos Relacionados

La historia fue similar para Ana Gallay y Georgina Klug. Ellas se impusieron en cuartos de final a las chilenas Maria Rivas y Pilar Mardones por 2-0. En semis fueron superadas sorpresivamente por la 2° pareja local. Pazo Olaya y Norisbeth Agudo vencieron a las albicelestes por 2-0.

Producto de ambas eliminaciones en el último escalón previo a la final, Argentina se ha asegurado la medalla de bronce en la disciplina. Las duplas se enfrentarán este viernes desde las 13:30 de nuestro país para ver cual ingresa al podio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior