fbpx
Hockey sobre césped y pista

Siguen goleando

Argentina superó 9-0 a Sudáfrica en su segundo partido de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. El equipo tuvo dobletes de Julieta Jankunas, Sofía Toccalino, Delfina Thome Gustavino y Micaela Retegui. El miércoles por la madrugada argentina el equipo enfrentará a Holanda.
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego de un cómodo triunfo ante Fiji por 22-0, Las Leoncitas debieron enfrentar este lunes a Sudáfrica en el segundo partido del Grupo A en Nanjing 2014. Cabe destacar, que en esta competencia los juegos son 5 vs 5 con tres tiempos de doce minutos.
 
Argentina dominó el partido de principio a fin. De hecho, a los 2 minutos de juego anotó el primer gol gracias a Julieta Jankunas. Luego Sofía Toccalino a los tres y Delfina Thome Gustavino a los siete estirarían la ventaja para que el primer parcial termine 3-0.
 
En el segundo la tendencia siguió siendo favorable para el equipo argentino. Nuevamente a los dos minutos pudo anotar gracias a Thome Gustavino. Más tarde Eugenia Trinchinetti anotó a los seis y a cinco segundos de la chicharra Julieta Jankunas puso el 6-0.
 
En el cierre apareció Micaela Retegui. Con goles a los dos y tres, estableció el 8-0 pero habría tiempo para que llegue uno más. Sofía Toccalino a los cuatro minutos estableció el marcador definitivo de 9-0 coronando otra excelente actuación del equipo dirigido por Agustín Corradini.
 
Dado que el Grupo A lo conforman cinco equipos este martes el conjunto nacional tendrá una jornada libre y esta viene bien pensando en el próximo rival. Es que el miércoles las chicas enfrentarán a Holanda en lo que promete ser un partidazo. Luego el jueves cerrarán ante Japón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior