Subcampeonas en Mallorca
Las chicas no corrieron la misma suerte que los hombres, ya que se encontraron con una España muy firme que se llevó la final 3-0 y dejó a las argentinas en el segundo lugar. Bien igual.
Argentina llegó a la final con España, pero no tuvo el mismo desenlace del equipo masculino. Las chicas cayeron por 3-0 ante las españolas y fueron subcampeonas en Mallorca, tras haber jugado su primera final.
La primera pareja fue la de Silvana Campus y Virginia Riera, que cayó por 6-1 y 6-2 ante Alejandra Salazar e Iciar Montes, dándole el primer punto a España. Enseguida se vinieron Majo y Mapi Sánchez Alayeyo, que arrasaron con Cecilia Reiter y Daniela Banchero, derrotándolas en dos sets por 6-0 y 6-1.
El último punto, el que le dio el campeonato a las españolas fue de la mano de Patty Llaguno y Elisabeth Amatrian, que le ganaron a Anita Grandes y a Valeria Pavón por un doble 6-1. La Copa se quedó en casa, pero no hay nada para reprocharle al equipo nacional, que se llevò un segundo puesto más que merecido.