fbpx
Yachting

Jornada favorable de la dupla Travascio-Branz

En el Events Test que se desarrolla en aguas de Rio de Janeiro y con miras a los Juegos Olímpicos, las argentinas Victoria Travascio y María Sol Branz (clase 49erFX) culminaron terceras en la tabla general con seis regatas cumplidas.

Las ganadoras del oro en los Juegos Panamericanos de Toronto lograron un 5° y 6° puesto en las carreras que se desarrollaron en las aguas cercanas al puerto de Escola Naval en Rio. Terceras y con 25.0 puntos, las chicas siguen con sus esfuerzos para llegar óptimas al Preolímpico de su clase, el cual se disputará en el Club Náutico San Isidro del 16 al 21 de noviembre.

Por su parte, Julio Alsogaray en clase Laser sigue sin encontrar el rumbo ya que en la única regata disputado hoy quedó ubicado 24°. Hasta el momento suma un total de 101.0 puntos. También, Lucía Falasca (Laser Radial) finalizó 16° y sigue en lo bajo de la tabla general con 91.0 puntos.

En las clases RS:X, tanto de hombres como en mujeres, las regatas no fueron favorables. Mariano Reutemann culminó 18° con un total de 119.0 puntos. Y María Tejerina también no tuvo una buena performance y terminó 18°, con un total de 114.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior