fbpx
NoticiasPádelSin categoría

Falleció Gonzalo Salías

El joven jugador de pádel sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a Olavarría luego de haber jugado en La Rural.

La joven promesa del pádel argentino Gonzalo Salías falleció tras sufrir un accidente de tráfico pocas horas después de haber participado del Pádel Master de Buenos Aires.

El chico de 23 años viajaba junto a su papá y su hermana de 9, que también sufrieron heridas, aunque están fuera de peligro.

“Hoy es un día muy triste para el pádel argentino. Seguimos consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Gonzalo Salías tras sufrir ayer un trágico accidente de tráfico en Saladillo (provincia de Buenos Aires)”, difundieron en un comunicado desde el Padel Master de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

En el accidente se vieron involucrados dos autos y un camión. Un Citroën C3 donde viajaban cuatro personas, de las cuales dos eran menores que fueron trasladados a La Plata y un Toyota Corolla en el que viajaban Gonzalo y su padre y un camión cuyo conductor se encuentra estable.

El siniestro se produjo alrededor de las 17 horas en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 205. Siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo donde Gonzalo falleció.

El argentino había jugado la fase previa a la Final del Máster Pádel que se realiza en Buenos Aires. Había caído junto a su pareja, Federico Chiostri, ante Jerónimo González Luque y Gabriel Reca por 6-2 y 6-1. Tras la derrota tenían posibilidades de pasar como Lucky Loser, pero no se dio y ambos tuvieron que dejar el torneo.

Foto: Buenos Aires Pádel Master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior