fbpx
NoticiasTenis

Catalina Pella campeona en dobles y va por el título en singles

La bahiense continúa con su gran semana en Italia.  Se quedó con el trofeo de dobles en el Women´s Circuit de Solarino y este sábado jugará la final del singles ante la británica Amanda Carreras.

La argentina Catalina Pella pasa por un positivo cierre de temporada. La jugadora de 25 años ganó el título de dobles en el WC 15K de Solarino junto a la local Miriana Tona tras vencer a las rusas Ekaterina Reyngold y Luliia Sokolovskaia por 6-4 y 6-2.

Además la bahiense accedió este viernes a la gran final del singles al superar a su compañera Tona con parciales de 6-3 y 7-5 en casi dos horas de juego. En el primer set Pella se puso 4-1 gracias a dos quiebres y la europea le costó encontrar el ritmo con su servicio, tal es así que cometió ocho dobles faltas. La sudamericana mantuvo su buen nivel y quedó con la manga por 6-3.

En el segundo capítulo el juego fue más parejo y el marcador estuvo 5-5 tras dos quiebres por lado. Sin embargo la argentina quebró  en el duodécimo game y aseguró el por 7-5 para acceder a la final. Allí enfrentará a la británica ex top 250 del mundo Amanda Carreras. Se trata de un exigente desafío en la rápida pista sintética europea y será el primer enfrentamiento entre ambas.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Leonardo Tennis Academy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior