La argentina se consagró subcampeona mundial en Barcelona en la competencia de Inline Junior. En senior, Carlos Urquía quedó a un paso de la medalla.
En un nuevo día de competencia en los World Roller Games que se disputan en la ciudad de Barcelona, Argentina sumó una nueva medalla en patinaje artístico. La misma llegó de la mano de Josefina Delgado, quien se paró en el segundo escalón del podio tras obtener un total de 114.60 puntos luego de sus dos programas. La ganadora fue la rusa Anna Semisynova y el tercer lugar y la correspondiente medalla de bronce fueron para la también rusa, Verónika Kimont con 70.60 unidades.
En la categoría senior, Carlos Urquía finalizó muy cerquita de los tres mejores: culminó en la cuarta posición con 91.33 unidades. El primer y segundo puesto se fueron para Taipei de la mano de Yi-Fan Chen y Hung-Yu Chen, mientras el bronce quedó en manos del italiano Antonio Panfili.
Por el lado de las damas, Lucía Kindebaluc y Ailén De Luca terminaron sexta y séptima, respectivamente. Chiara Censori (ITA), Anastasia Nosova (RUS) y Metka Kuk (ITA) ocuparon el podio en el primer, segundo y tercer lugar.
Foto: World Roller Games