fbpx
NoticiasVóley

De Cecco deja Perugia

Luego de 6 años de jugar en Perugia, el armador de la Selección Argentina cambiará de equipo en Italia.

En medio de la cuarentena debido al Coronavirus, una noticia sacudió al mundo del voley: Luciano de Cecco, uno de los mejores armadores del mundo, anunció que dejará de ser jugador del Perugia tras 6 años en el club.

En una charla en Instagram Live con Somos Voley el pasado viernes, Cachete contó: “Perugia tinó otra ruta priorizando a un armador italiano, para contratar otros roles como extranjeros, y las negociaciones no se pudieron concretar”.

Aunque aún no está definido, el jugador de la Selección Argentina reconoció que analiza una propuesta del Lube Civitanova, que sería su próximo destino. “Todavía no cerramos porque no era el momento, pero desde mañana comenzaré a evaluar la posibilidad, que se dio después de que Bruno Rezende anunció que volvía a Brasil”, aseguró Luciano.

Artículos Relacionados

Así, De Cecco cierra una exitosa etapa en el Perugia, donde, desde su llegada en 2014, logró 5 títulos: una Liga, dos Copas Italia y una Supercopa. “Hace seis años elegí esta aventura, dejando de lado Rusia, Trento, Módena, Cuneo y elegí la propuesta con menos dinero. Me salió muy bien y estoy muy contento” analizó el santafecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior