fbpx
NoticiasRacquetball

Derrota argentina en el Open de Denver

María José Vargas y Natalia Méndez cayeron por los cuartos de final del dobles femenino que disputaron en el World Doubles Open Championships que se jugó el pasado fin de semana en el Denver Athletic Club.

En calidad de libres en la etapa de los dieciseisavos de final y con eliminación directa, Vargas y Méndez se toparon ante las colombianas, Adriana Riveros y Cristina Amaya por los cuartos de final del torneo de dobles. Sin poder doblegar a las latinoamericanas, las argentinas cayeron en dos set por 15-13 y 15-9, despidiéndose rápidamente del certámen. En una final que congregó a los dúos mexicanos, Paola Longoria y Samantha Salas Solis fueron las ganadoras del campeonato por 15-5, 5-15 y 11-6 sobre sus compatriotas Alexandra Herrera y Monserrat Mejía.

Pero la participación de las argentinas no se cerró en dicha derrota. Méndez y Vargas se presentaron en el torneo de dobles mixto MIXP y fueron rivales por los dieciseisavos de final. Libres en la etapa de treintaidosavos, Vargas hizo dupla con el texano Alejandro Landa y Méndez formó dupla con Álvaro Beltrán, oriundo de Tijuana. El partido fue victoria para Méndez por 8-15, 15-8 y 11-5. Por la siguiente ronda, la dupla México-Argentina se enfrentó a los colombianos Sebastián Franco y Cristina Amaya por los cuartos de final. El triunfo por 15-9, 8-15 y 11-5 los colocó en las semifinales. Sin embargo, el sueño de Beltrán y Méndez claudicó en manos de la otra dupla colombiana del torneo. Adriana Riveros y Mario Mercado los superaron por 15-5, 10-15 y 11-5. De todas maneras, los colombianos no lograron vencer en la final a la dupla de Arizona, Daniel De la Rosa y Michelle De la Rosa, con quienes cayeron por 15-7 y 15-3.

 

Artículos Relacionados

foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior