fbpx
DeportesFútbol

Taipei 2017: Cifuentes y Codina finalizaron octavos

La dupla mixta nacional cayó en los octavos de final ante Corea del Sur. Luego, Horacio Cifuentes ganó su primer partido en los singles masculinos.

Después de dos triunfos el jueves, Ana Codina y Horacio Cifuentes no pudieron repetir la fórmula este viernes. Los surcoreanos Woojin Jang y Jihee Jang los vencieron por 11-4, 11-7 y 11-9 para meterse en los cuartos de finales, dejando a los argentinos en el octavo puesto de la tabla general.

A la par, este viernes inició la actividad en singles masculinos y Horacio Cifuentes tuvo su desquite en el debut al vencer por 11-5, 11-3 y 11-1 al filipino Robyn Veloso. Este sábado chocará ante el letón Gints Eihmans.

Artículos Relacionados

En tanto, Juan Manuel Daher cayó por 3-0 ante Edwin Hung (Hong Kong) y buscará revancha ante el estadounidense Nathan Hsu. También se presentó Matías Waldszan, que superó por 3-2 al libanés Antony Arida y cayó por 3-0 ante el austríaco Alexander Chen.

Además, Franco Títolo no pudo festejar ante el griego Konstantinos Konstatiopoulos (3-0) ni frente al brasileño Gustavo Yokota (3-0). Algo similar ocurrió con Javier Cillis, que cayó por sets corridos ante el ruso Vidan Gadiev y el chileno Manuel Moyá.

Por el lado de las chicas, Yessica Sierpe Gómez fue la única en arrancar su presentación y lo hizo con una caída por 3-0 ante la australiana Rossalean Ro. Este sábado se medirá con la británica Khloe Thomas. En tanto, Ana Codina chocará con la libanesa Anna María Markanian y la sueca Sandra Helander, mientras que Agustina Iwasa lo hará frente Cheng Kuok y la canadiense Hollie Lau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior