fbpx
Pentatlón Moderno

Armanazqui y Tur irán a Buenos Aires 2018

Este fin de semana fue confirmada la plaza de manera oficial, por lo que Argentina irá representada por Martina Armanazqui Tur y Franco Serrano a los Juegos Olímpicos.

Gran noticia para el Pentathlon Nacional: este fin de semana se dio a conocer la noticia acerca de quiénes ser ían los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, aunque recién este martes se pudo obtener la confirmación oficial. Martina Armanazqui Tur y Franco Serrano superan la representación numérica de Nanjing 2014, cuando fue solamente Ailén Cisneros la abanderada del pentathlon.

Los chicos vienen acompañados de enormes resultados que son sumamente alentadores de cara a estos Juegos: ambos vienen de obtener la medalla de bronce en la disciplina individual del Campeonato Panamericano U19, mientras que juntos en los relevos mixtos se consagraron subcampeones del mismo torneo.

Como si fuera poco, Armanazqui Tur (hermana de Manuel) llegó a ser quinta en el Mundial U19 de Caldas Da Rainha, mientras que Serrano 19º, es decir, entre los 20 mejores del mundo.
La preparación continuará a todo vapor con el objetivo de conseguir una medalla olímpica en su propia casa.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior