fbpx
CiclismoNoticias

Eduardo Sepúlveda y Luciana Roland participaron del Mundial de ruta

Sepúlveda y Roland

Los argentinos completaron la cita ecuménica de ciclismo que tuvo lugar en Australia.

Los ciclistas nacionales Sepúlveda y Roland corrieron este fin de semana el Campeonato del Mundo de ciclismo de ruta, formando parte –ambos- de las categorías de elite.

Luciana Roland fue la primera en salir a la cancha. En la contrarreloj, y con una temperatura rondante a los 19 grados, fue 36ta con 53:00.07 en los 34.2 kilómetros de trazado estipulado. Aquí, Ellen Van Dijk (Países Bajos) se adueñó de la medalla de oro con 44:28.60, segunda fue Grace Brown (Australia) con 44:41.33, y tercera fue Marlen Reusser (Suiza) con 45:10.28.

Luego de correr en la “time trial”, Roland tomó parte de la etapa de carrera. Sin embargo, no pudo completar los 164.3 kilómetros bajo una ligera lluvia. El podio lo conformaron Anneniek Van Vleuven (Países Bajos) con la de oro, Lotte Kopecky (Bélgica) con la de plata y Silvia Persico (Italia) con la de bronce.

Artículos Relacionados

Por último, en la noche de sábado argentina –jornada dominical australiana- Eduardo Sepúlveda finalizó 70mo en la carrera de ruta con un tiempo de 6:22.28 para el chubutense. Remco Evenepoel (Bélgica) se colgó la medalla dorada con 6:16.08, Christophe Laporte (Francia) llegó en segundo lugar, y Michael Matthews (Australia) el tercero para completar los extensos 266.9 kilómetros.

Foto: ciclismo.xxi

Seguir leyendo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior