fbpx
Hockey sobre patines

¡Argentina semifinalista!

El equipo de Darío Giulliani venció ajustadamente en suplementario a Angola por 4-3 y está entre los cuatro mejores de los Roller Games de Nanjing.

Si no se sufre no vale, dicen. Y Argentina sufrió. Con dos caras durante el partido, debió ir a suplementario ante Angola donde finalmente ganó 4-3 con dos goles de Carlos Nicolía, uno de Lucas Ordóñez y el grito de Matías Platero que desató la algarabía total en China. Por parte de Angola convirtieron Andre Centeno, Joao Vieira y el sanjuanino Martín Payero.

El partido se dio con Argentina dominando desde el primer momento pero luego Angola se le animó y terminó complicando a los de Giuliani, que debieron definir el partido en el tiempo suplementario y de la mano de Matías Platero. El jugador del Reus enganchó la bocha y fulminó al arquero Veludo, para hacer delirar a los argentinos que los siguen a

La semifinal será ante Portugal, mientras que en la otra llave jugarán por un lugar en la final España e Italia.

Foto: Diario de Cuyo

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior